Skip to content


Castellano

Una vida rebelde no son sólo palabras. Es la cotidianidad de aquellos que no aceptan someterse a la civilización tecno-industrial, que buscan la conflictividad permanente contra la sociedad del dominio y los individuos que la sostienen.

Marco Camenisch ha seguido este camino desde hace años. Como él, muchos otros individuos, entre ellos nosotras, han tomado esta decisión. La prisión es, como para Marco, una posible consecuencia de esta decisión. Nosotras no pensamos dejarle solo.

Desde hace 20 años Marco esta en prisión, viviendo en su propia piel la evolución del sistema carcelario, donde la psiquiatría asume un papel cada vez mas central.

Cualquier forma de rebelión que se considere un peligro para esta sociedad carcelaria, es definida como una patología que hay que curar. La psiquiatrización y el aislamiento se aplica sobretodo a aquellas que escogen intencionadamente el camino de la ilegalidad.

Oponerse a esta sociedad que oprime y explota significa, pues, para nosotras, luchar contra uno de sus fundamentos: la prisión.

Por la liberación total,

Por la anarquía